Bienvenidos a CRECER - Poles y Cia.

Your Shopping cart is empty.

Ir directamente al contenido principal »

La Empresa

CRECER de Poles y CIA. S.A. nació en Adrogué, Provincia de Buenos Aires en el año 1992, como fabricante de esmalte de colores para la industria cerámica blanca y esmaltado de tejas. Con el paso del tiempo fué ampliando su gama de productos de fabricación propia, representaciones y distribuciones hasta abarcar casi todo el espectro de insumos para la actividad cerámica del enlozado y del vidrio, desde lo artesanal a lo industrial.

Para una mejor atención a su clientela de pequeños talleres y artesanos, tanto de Capital y Gran Buenos Aires, como del interior del país, fué que se constituyó en el año 1997 la DIVISIóN ARTíSTICA del barrio de Saavedra, en el cual, además de los materiales y accesorios tradicionales, el cliente puede encontrar hornos, equipos, bizcochos, acrílicos, pinturas en frío y todo tipo de accesorios.

Pero más que nada, la empresa ha priorizado el servicio y la atención al cliente en todas sus formas: asesoramiento técnico, entregas a domicilio sin cargo, envíos a todo el interior, atención personalizada, seminarios y demostraciones de productos y un fuerte apoyo a todas las instituciones de enseñanza y asociaciones privadas y oficiales que promueven "las artes del fuego".